Está pasando


¡Estreno!

Farruko disfruta un poco de "Aire" junto con Steve Aoki

22/ABR/2021 El artista puertorriqueño se luce y demuestra su crecimiento.

Farruko es uno de los artistas más versátiles del género latino. Y lo vuelve a demostrar con "Aire", el single que acaba de lanzar junto a Steve Aoki. ¿No lo escuchaste todavía?  

Artista, DJ, productor y empresario, Steve Aoki, no dudó en unirse a Farruko, quien con su flow y cadencia logra que "Aire" describa la noche perfecta con la persona de tus sueños y alude a las posibilidades que te esperan.

"Trabajar con una leyenda como Steve en esta canción es muy especial para mí. Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura. Con "Aire" realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección. Espero que los fanáticos la disfruten como nosotros", comentó Farruko sobre la colaboración.

Ojo, no es la primera vez que Aoki trabaja pensando en el público latino. Anteriormente, ya había hecho lo suyo junto con Daddy Yankee y Elvis Crespo. Y en el 2020, se había asociado a Maluma para el lanzamiento de "Maldad", que obtuvo más de 17.2 millones de vistas y más de 100 millones de reproducciones combinadas. 



Compartir: