Está pasando


¡Hay amor!

Fin del misterio: las fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos en una fiesta

18/JUN/2021 Aparecieron imágenes del colombiano y la argentina en Miami. ¿Volvieron?

El rumor crecía segundo a segundo. Ya no se podía parar más. Que sí, que no, que no se sabe... Finalmente, Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron vistos juntos. Fue en la fiesta que el colombiano organizó junto con Mau y Ricky para celebrar el lanzamiento de "3 de La Mañana", el último tema de los hermanos Montaner.

Y ahí se produjo el encuentro que tanto deseaban los fans desde mayo del 2020, cuando la pandemia de coronavirus y la distancia los hizo separarse.

"¿La confirmación? De un lado está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra", escribió la instagramer Juariu, una de las que más de cerca siguió el tema. Y acompañó sus palabras con una serie de imágenes en donde se ve a la ¿expareja?, compartiendo la celebración.

Siguiendo con el “espionaje” virtual, Juariu también mostró una imagen en la que ya se los ve a Tini Stoessel y a Sebastián Yatra, uno al lado del otro, rodeados de más invitados famosos, como Lele Pons, Emilia Mernes y Stefi Roitman.

La prueba que faltaba para recontra confirmar que Sebas y Tini están otra vez más cerca que nunca. Ahora habrá que ver si ellos lo hacen oficial.

 







Compartir: