Está pasando


¡Nuevo tema!

Fin del misterio: Maluma contó quién es el amor de su vida

23/ABR/2020 El colombiano blanqueó a horas del estreno de ADMV, su nuevo tema.

Maluma ya comenzó la cuenta regresiva para la presentación de “ADMV”, su nuevo y esperado tema. Pero, ansioso al fin, compartió un adelanto del tema con un posteo desde su cuenta de Instagram. Ah, y lo más importante, reveló el secreto de quién es el AMVD, o en este caso el Amor De Su Vida...

Acompañado sólo por una guitarra, el colombiano cantó desde su casa de Medellín y generó más ansiedad en sus fans, quienes no ven la hora de poder disfrutar de “ADMV”. Su último estreno había sido “Qué chimba”, que fue lanzada el último 13 de marzo y que ya superó las 11 millones de visualizaciones en YouTube.

En apenas horas, entonces, se podrá escuchar “ADMV”. Aunque uno de los grandes misterios que generó esta presentación ya fue develado. Mientras sus fans se rompían la cabeza tratando de averiguar quién era el amor de su vida, el propio Maluma lo blanqueó: se trata de su mamá. Y él mismo lo ejemplificó con otro posteo en sus redes sociales.

Así, además, acalló los rumores de que podría volver a tener una relación con Natalia Barulich, quien esta semana le dedicó un cariñoso posteo al cumplirse un nuevo aniversario del lanzamiento del video de “Felices los 4”, cuando se conocieron y comenzaron un furioso amor.

Ver esta publicación en Instagram

#ADMV 🌹 MAÑANA / TOMORROW 6 PM E.T.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Compartir: