Está pasando


¡Sorpresa!

Fito Páez anunció una octava y última fecha en el Arena

18/AGO/2022 El cantante rosarino presentará "El Amor 30 Años Después del Amor" con una enorme expectativa.

Uno más. El octavo. Sí, Fito Páez sumó el octavo y último show de "El Amor 30 Años Después del Amor", la gira que se convirtió en una suerte de homenaje para el disco más vendido de la historia del rock en Argentina.

Con todo agotado para los días 20, 21, 25, 26, 29, 30 de setiembre y 7 de noviembre, el rosarino confirmó que también se presentará el 8 de noviembre, en el Estadio Arena, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Ah, y también que las entradas ya están a la venta.

Con estas ocho presentaciones, Fito se convierte en el artista nacional con el récord de shows en el lugar. Aunque el furor por escucharlo es generalizado.

En Rosario también agotó sus tres presentaciones que brindará en el Anfiteatro de dicha ciudad. Mientras que en la provincia de Córdoba, lleva una Plaza de la Música agotado y debido a la gran demanda se sumó una nueva función para el 16 de diciembre, de la cual quedan muy pocas localidades disponibles.

 

La expectativa por verlo otra vez en vivo y tocando los clásicos de un álbum que marcó a fuego la historia de miles de personas es enorme. 

Por eso, Fito pone octava. ¿Habrá más?

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: