Está pasando


¡Emocionante!

Fito Páez cantó un clásico de Serú Girán y dejó a todos con la boca abierta

13/ABR/2020 El rosarino interpretó "Viernes 3 AM" y sus fans se volvieron locos.

En su repertorio hay canciones que, a esta altura, son verdaderos clásicos del rock argentino. Muchos de los que cantó, hace unos días, en un show vía streaming desde su casa. Sin embargo, por estas horas, Fito Páez se convirtió otra vez en noticia por su versión de un tema de Serú Girán, más precisamente de “Viernes 3 AM”, que fue parte de “La Grasa de las Capitales”.

Acompañado por su piano y con la emoción a flor de piel, Fito compartió su versión desde su cuenta de Instagram, en una de las “Quarantine Sessions” que comenzó a postear desde que se decretó el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas, esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza...”, cantó Fito en el video. La misma letra que fue censurada por la dictadura militar por “incentivación al suicidio”, pero que otro grande de la música argentina como Luis Alberto Spinetta envidió y dijo que le “hubiese haberla escrito”.

Con la firma de Chaly García, “Viernes 3 AM” cumplió 40 años en el 2019. Pero, se ve, está tan vigente como siempre. “Escúchenlo a las 3 de la mañana”, pidió Fito, quien hace unas semanas había lanzado “La Conquista del Espacio”, su último álbum, al finalizar el tema. Y sus fans se quedaron con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

#PaezEnCasa Viernes, 3 AM - Charly García

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el



Compartir: