Está pasando


¡Imperdible!

Fito Páez le hace frente al coronavirus con un recital por streaming

19/MAR/2020 El rosarino anunció que dará un show, este viernes 20 de marzo, a partir de las 21.30.

Fito Páez no se queda quieto. A horas de presentar “La Conquista del espacio”, su nuevo disco, el rosarino anunció que dará un concierto por streaming, tal como hicieron otros artistas alrededor del mundo en las últimas horas, ante la suspensión de distintos espectáculos por la pandemia de coronavirus. La cita será este viernes 20 de marzo, a partir de las 21.30, y se podrá ver a través de su cuenta de Instagram o Facebook Live.

Fito, como les sucedió a tantos artistas, debió postergar hasta nuevo aviso los shows que tenía programados. El último viernes, de hecho, se quedó con las ganas de subirse al escenario del hipódromo de Rosario, donde iba a presentar su últimos disco y, de paso, celebrar su cumpleaños número 57.

La Conquista del espacio” obviamente tiene a Fito Páez demostrando su vigencia. Pero también cuenta con una selección importante de músicos invitados como Juanes, Lali, María Campos, Ca7riel, Franco Saglietti, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel y Nacho Godoy.

Será cuestión, entonces, de seguir por streaming el recital del rosarino para empezar a escuchar sus nuevas canciones mezcladas, seguramente, con sus grandes hits.



Compartir: