Está pasando


¡Lanzamiento!

Fito Páez presentó la nueva versión de "El Amor Después del Amor"

31/MAY/2023 El cantante rosarino trabajó junto a un gran número de artistas.

Fito Páez presentó la nueva versión de "El Amor Después del Amor", su disco más emblemático, junto a un seleccionado de artistas. 

Antonio Carmona, Chico Buarque, David Lebón, Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte y Estrella Morente, Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, Wos, Ca7riel y Conociendo Rusia fueron algunos de los artistas que se sumaron a "EADDA9223".

La sigal, claro, no es casual. Es la abreviatura de "El Amor Después del Amor", junto a las últimas dos cifras de su año de edición,1992, y del de lanzamiento actual, 2023.

Feliz y emocionado por la repercusión que su música aún tiene en la gente, Fito contó que este relanzamiento es clave. “Para mí, no es sólo un álbum. Fue toda una odisea musical alucinante, permanentemente sorpresiva. Había que vejar el material original. Ese fue el primer concepto, en el sentido de no tenerle miedo, poder arrasarlo, darlo vuelta", dijo.

Y agregó: "Había que probar de alguna forma que no hay discos sacros, intocables, que no se pueden volver a grabar. ¡Sí, se puede! Y es un ejercicio musical maravilloso".

Con una seguidilla de shows en el Estadio Arena y en el de Vélez Sarfield, el cantante rosarino disfrutó del disco que le dio la fama eterna.

Y espera que ahora "EADDA9223" siga el mismo camino.

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: