Está pasando


¡Mal momento!

Fito Páez tiene Covid y no tocará en el Quilmes Rock

27/ABR/2022 El rosarino también suspendió los shows que tenía programados en España.

La pandemia no se terminó. Y aunque el nivel de contagios haya disminuido en todo el mundo, el alerta sigue latente. Y bien lo sabe Fito Páez, quien contó que tiene Covid y que, por eso, no tocará en el Quilmes Rock.

El propio músico rosarino hizo el anuncio de que había contraído coronavirus en sus redes sociales. Y explicó que debía suspender su próxima presentación y un viaje a España.

"Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes", escribió Fito en su cuenta de Instagram.

Atento a que sus fans iban a preocuparse, aclaró que se encuentra atravesando la enfermedad sin problemas.

Y también avisó que "con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!".

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: