Está pasando


¡Estreno!

Flor Paz cautivó a todos de la mano de "Soy Semilla", su nuevo disco

18/ENE/2022 Demostró que lleva embebido en su cuerpo el folklore nacional con un estilo moderno y personal.

Tenía todo para romperla. Y así lo hizo. Flor Paz cautivó a todos bajo la lluvia de Jesús María con "Soy Semilla", su nuevo disco.

Ante más de 50 mil personas, la cantante se presentó en la 56° edición del tradicional festival. Y lo hizo con una puesta alucinante de imágenes y el cuerpo de baile de Argendance, que daban la pauta de que se venía un show de raíz folclórica de vanguardia.

El arranque fue con “Una canción que no terminara” y luego siguieron los principales temas de "Soy Semilla", su último trabajo discográfico.

"Estoy feliz de estar acá, agradecida de estar aquí de pie para presentarles a ustedes mi disco", contó la artista quien, a pesar de que la lluvia castigaba duro el escenario Martin Fierro, nada la detuvo.

Así, Flor Paz demostró que en sus venas, en su sangre y en su cuerpo lleva  embebido el folklore nacional con un estilo moderno y personal.

Y eso queda reflejado en "Soy Semilla", un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística. La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop.

"Soy Semilla", además, cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y el gran Onofre Paz.



Etiquetas: Flor Paz, Soy Semilla
Compartir: