Está pasando


¡Estreno!

Flor Vigna presenta "Suelto", su segundo single y video

21/DIC/2021 Se trata de una cumbia y la ex bailarina contó con la colaboración de Miss Bolivia.

Flor Vigna sigue haciéndose camino en el mundo de la música. Y acaba de lanzar “Suelto”, su nuevo tema junto a Miss Bolivia y en clave de cumbia, que promete seguir el camino de “Uy!”, su single debut.

“Suelto”, queda dicho, es una cumbia veraniega y liberadora. Y la participación de Miss Bolivia le da un toque especial. Y a sus fans les encantó: con una escenografía de reposeras en la terraza, tragos en mano y pies en la pileta, el video ya supera las 400 mil visualizaciones.

Le falta, claro, para alcanzar las 3 millones de reproducciones que logro "Uy!", pero no hay dudas de que va por el buen camino.

“Porque suelto, suelto y confío y algo mejor pasará / Porque suelto, suelto y respiro, y esto también pasará”, cantan Flor y Miss Bolivia en el estribillo del tema, que no deja dudas de que es tan bailable como “UY!”.

“Suelto nació a partir de un consejo que me dio mamá, en un momento muy importante de mi vida, donde ella me repetía, que suelte, que confié en la vida misma. Que por más que uno a veces lo entregue todo, y ponga más esfuerzo del que corresponde, hay un momento que hay que soltar y confiar en lo que la vida te brinda”, contó Flor.

Y agregó: “Por esto, la idea es que esta canción los acompañe a la hora de tener que lidiar entre un mal momento y uno muy bueno soltar y dejar que la vida nos sorprenda que porque vale la pena cada instante”.

 



Compartir: