Está pasando


¡Estreno!

Flor Vigna se mete de cabeza en el mundo de la música con "Uy!", su primer single

12/NOV/2021 El video del tema cuenta con la participación especial de Luciano Castro.

Y llegó el día. Flor Vigna presentó oficialmente "Uy!", su primer single.

Después de más de un año y medio de trabajo, la reconocida bailarina, actriz y conductora lanzó el primer tema en el mundo de la música, en el que decidió volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop, con fusiones de sonidos de América Latina y raíces españolas.

"Uy!", queda dicho, tiene influencias argentinas y españolas. Comenzando por un tango e interrumpiendo con un flamenquito, que se sube a un beat urbano, con el punch de reggaetón. La canción plantea una letra sarcástica, pícara y con un claro mensaje de “ya no quiero más dolores".

En el video de "Uy!" la idea fue reflejar la versatilidad de mundos que conviven en el tema. Por un lado tenemos a nuestra pareja en pura acrobacia para seguir perteneciendo a un ciclo que ya debió terminar hace mucho. Un poco de burla hacia el ego y el narcisismo y una explosión de colores, amigos y baile para darle la bienvenida a la nueva vida.

El video cuenta con la participación especial del actor Luciano Castro, actual pareja de Flor. Y la locación elegida para la grabación del mismo fue en la localidad de Capilla del Señor.

 



Etiquetas: Flor Vigna, Uy!
Compartir: