Está pasando


¡Anticipo!

FMK anunció su primer show en el mítico Luna Park

05/DIC/2022 Será el 14 de abril del año próximo. Y con varias sorpresas.

No conoce los límites. Y si los ve, los corre. Consolidado como uno de los hitmaker del momento, FMK anunció su llegada al Luna Park. Sí, un show en el mítico estadio de la Avenida Corrientes.

En el mejor momento de su carrera, con canciones que baten récords como “Tranquila” que ya superó los 90 millones de visitas, “Yo sé que tu” con 78 millones y “Perdóname” con 47 millones de views, FMK da un gran salto en su carrera anunciando su primera presentación en el Luna Park el próximo 14 de abril.

“Estoy feliz de anunciarles que haré mi primer Luna Park. Es una forma de agradecer a todos los que escuchan mi música y poder cantarles en vivo. Lo pedían y acá estoy cumpliendo el sueño de ellos y el mío”, contó FMK al dar a conocer la noticia.

Letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales como Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, FMK sigue creciendo.

El último 10 de marzo, había lanzado "Desde El Espacio", su primer álbum, que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como Duki y Rusherking, entre otros, incluido “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky, hit que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

Y que representó, sin dudas, el espaldarazo que necesitaba para llegar al Luna. Ni más ni menos.



Etiquetas: FMK
Compartir: