Está pasando


¡Presentación!

FMK baila con Lola Índigo "Antes que salga el sol"

15/JUL/2022 El artista estrena esta flamante colaboración con la española.

 

Luego de presentar “De Vacaciones”, su anterior sencillo, el cual ya supera los 5 millones de views/streams en las platafomas digitales, FMK se une a Lola Índigo para sorprender con “Antes que salga el sol”.

Se trata de un tema con el que resulta imposible no ponerse a bailar, acompañado de las melodías típicas del artista y sumando el plus de la participación de la artista española, este sencillo está destinado a romper la pista.

Una vez más FMK demuestra su gran versatilidad como artista, participando en boleros, reggaetones oscuros, reggaetones melódicos y tracks más bailables como “Antes que salga el sol”.

El tema fue compuesto en conjunto por FMK, Lola Índigo y su infaltable socio creativo Big One. Y el mismo cuenta con un videoclip súper dinámico, que muestra la gran relación que ambos artistas construyeron.

En paralelo, luego de la multitudinaria presentación de su álbum debut “Desde el Espacio”, en abril de este 2022, FMK continúa de gira por el interior de la Argentina, recorriendo las plazas más importantes, como por ejemplo Salta, Tucuman, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Rosario.

 



Etiquetas: FMK, Lola Índigo
Compartir: