Está pasando


¡Lanzamiento!

Fonseca rompe barreras con "Viajante", su noveno álbum

28/ABR/2022 El cantante colombiano también estrenó el single y video "Pasa".

Con 20 años de carrera y siete Latin Grammy® en su repisa, podría relajarse. Pero no. Fonseca presenta "Viajante", su noveno álbum. Y en especial "Pasa", el single y video escrito por el propio artista junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, también producida por Mauricio y Andrés, con la participación de Matisse (Melissa, Pablo y Roman); uno de los grupos de música pop mexicanos más reconocidos del momento.

En “Viajante”, Fonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comenta: “El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas", contó.

Y agregó: "El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo".

El video del single “Pasa”, en tanto, fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Andres Ibáñez.

Y sobre su colaboración con Matisse, Fonseca expresó: “Me encanta la música de Matisse y es un lujo que hagamos juntos esta canción. Le imprimieron su sello a ‘Pasa’ y le pusieron todo el corazón al momento de cantarla. Esta es una canción que aunque habla de desamor y despecho, tiene esperanza".

Track list de "Viajante":

Besos en la Frente
Pasa junto a Matisse
En Vivo y En Directo
2005 junto a Greeicy, Cali y El Dandee
Volvámonos a Enamorar
Que Nos Pasó
Perdóname Mis Errores
Cartagena junto a Silvestre Dangond
Para Poder Decirte Adiós
Háblame Bajito junto a Cimafunk



Etiquetas: Fonseca, Viajante
Compartir: