Está pasando


¡Estreno!

Francisca Valenzuela presenta el video de “¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”

01/JUN/2023

"Emotivo y visceral". Así define Francisca Valenzuela el video de “¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”, el cual acaba de estrenar.

El video explora el contraste entre la fachada pública y el ámbito privado, donde se desatan las emociones verdaderas. Se desarrolla en el entorno cotidiano de un estacionamiento y en el espacio íntimo de un automóvil, mostrando el viaje de la ruptura emocional y la catarsis.

Dirigido por Alba Gaviraghi, el clip además captura los momentos crudos y vulnerables que siguen a una dolorosa ruptura.

La canción es una adelanto de lo que será el sexto álbum de Valenzuela, fechado para el segundo semestre de 2023. Y a la vez, “¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?” es una pieza confesional y catártica que promete dejar una impresión duradera en quien la escuche.

Escrita y producida por la propia Valenzuela junto al músico y productor chileno Francisco Victoria, el estreno no sólo da muestra de la identificable vulnerabilidad y fortaleza que posee la artista, también de sus sensibilidades, sutilezas y prismas que envuelven a un álbum de quiebre amoroso.

 

 



Compartir: