Está pasando


¡Video!

Francisca Valenzuela se mete con el amor en "Ven a Buscarlo"

29/ABR/2020 La cantante y compositora vuelve a sorprender con un material de altísima calidad.

Francisca Valenzuela viene pisando fuerte, muy fuerte. Y así como había sorprendiendo con el lanzamiento de “Ven a Buscarlo”, su nuevo single, ahora presentó el video del tema, que es parte de “La Fortaleza”, su último disco.

“El video es retro-futurista, está ambientado en el presente, pero inspirado en el movimiento hippie de los 60s: esta idea de la libertad, el disfrute, les amigues. Queríamos hacer un video sobre el amor, sobre la búsqueda de la libertad. Libertad de ser quien uno quiera ser, de amar a quien uno quiera amar”, contó la artista.

El rodaje se realizó en Pirque y presenta a Francisca Valenzuela y un grupo de amigos que demuestran cómo el amor y la amistad fluyen.

Cantante, compositora e instrumentista de pop-rock, nacida y criada en San Francisco, hasta radicarse definitivamente en Chile, Francisca Valenzuela irrumpió en la escena chilena y latina en 2008, con "Muérdete la Lengua", un disco que tuvo gran repercusión en los medios y la convirtió en una referente.

Con su segundo álbum "Buen Soldado" (2011), premiado con el Disco de Oro en Chile, se presentó en reconocidos festivales de Latinoamérica, España y EE.UU. Lo que le permitió, a lo largo de su carrera, compartir escenario con artistas como U2, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Beto Cuevas, Pablo Alborán y Juanes

“Ven a Buscarlo” es el nuevo sencillo de “La Fortaleza” después de los hits “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe”, “Al Final del mundo” (con Claudio Parra) y “Flotando”.



Compartir: