Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron una noche exclusiva en Buenos Aires con adelanto de nuevo álbum
23/JUN/2026 La artista argentina presentó en vivo parte de “Amiga”, su próximo trabajo discográfico, en un evento especial impulsado por una de las figuras más influyentes de la música electrónica mundial.
Franzizca y Nina Kraviz presentaron por primera vez parte de “Amiga”, el próximo trabajo de la artista argentina.
El evento reunió música, arte y una cuidada propuesta sonora en una experiencia íntima que permitió al público conocer de cerca el nuevo material de Franzizca, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 2 de julio.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el set compartido entre ambas artistas. Durante dos horas, Franzizca y Nina Kraviz compartieron cabina en una actuación que reflejó la admiración mutua y el fuerte vínculo artístico que vienen construyendo en los últimos años.
La celebración también contó con la participación de artistas de la escena local como Pampa y Naturax, consolidando una propuesta que combinó talento emergente, experimentación y proyección internacional.
La elección de Franzizca por parte de Nina Kraviz representa un importante reconocimiento para la productora argentina, que continúa ampliando su alcance dentro de la electrónica global y sumando nuevos hitos a una carrera en constante crecimiento.
