Está pasando


¡Presentación!

"Fuertardo", el nuevo adelanto de Kodigo

03/ABR/2020 La banda de hip hop de Perú lanzó el segundo adelanto de su próximo EP.

Tras la presentación de “Makin’ Dope”, Kodigo lanza un nuevo adelanto de “Gangshit”, su próximo EP. El nombre de la canción es “Fuertardo” y continúa siendo parte de esta vuelta a un sonido más cercano a sus orígenes.

Producido por Franco Bandzz y Maylo, la canción sigue explorando el sonido más “old school” del hip-hop. Con una influencia del rap de finales de los 90 y principios del nuevo milenio, estos lanzamientos marcan una ruptura frente al sonido de la música urbana actual.

“Fuertardo” se produjo durante la estadía de la banda número uno de hip hop de Perú, M2H, en Palermo, Buenos Aires. “Los productores Franco Bandzz y Groove by Maylo crearon un sonido fiel al estilo de raperos como 50 Cent, y le mandé 16 barras -es decir, líneas de versos para la canción- que no me terminaban de convencer. Así que entonces le di 16 más. A la semana lo fui a escuchar y me di cuenta de que era una ‘bomba’. Tanto fue así que lo guardé en mi celular como 'Fuertardo', y ese es el nombre que finalmente tuvo para lanzamiento”, comentó Kodigo.



Etiquetas: Kodigo, Fuertardo
Compartir: