Está pasando


¡Lanzamiento!

Gente de Zona se une a Becky G para presentar "Muchacha"

27/ABR/2020 Los cubanos lanzaron su nuevo single, en el que cuentan con el rapeo de la estrella estadounidense.

Alexander Delgado y Randy Malcom se acostumbraron a que mucha gente no los reconozca al decir sus nombre. Sin embargo, todo cambia cuando se aclara que son los integrantes de Gente de Zona, el dúo que logró un estilo propio y que con sus colaboraciones con distintos artistas suman billones de visualizacione en YouTube. Y esta vez, están de regreso para presentar “Muchacha”, su último tema, en el que contaron con la colaboración de Becky G.

“Muchacha” es un reggaetón pop, en el que Becky G, la estrella americana de 22 años, interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste, mientras que Alexander le responde con un gran elogio en la primera línea de la canción: "pero baila como cubana, ¡pero baila como una niña cubana!".

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin.



Compartir: