Está pasando


¡Confuso!

Gerónimo Rauch contó que tiene coronavirus y acusó que lo censuraron

30/MAR/2020 El artista, quien vive en España, quedó envuelto en una situación confusa.

Además de ser uno de los artistas más respetado y valorado cuando se habla de musicales, Gerónimo Rauch es otro de los argentinos que se contagió de coronavirus. Sin embargo, su historia es muy particular, ya que no sólo tiene que convivir con la enfermedad sino que acaba de denunciar que sufrió una censura en redes sociales.

Todo comenzo cuando Gerónimo había contado en un video en su página de Instagram que tanto él como su esposa habían dado positivo en el test de coronavirus. Sin embargo, muy poco tiempo después, el clip fue eliminado por la red social, sin explicarle losmotivos.

Fue por eso, que decidió utilizar Twitter para que el tema no quedara ahí. “Hola a todos! Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el video donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejó compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine!”, escribió el ex Mambrú.

Y agregó: “No me gusta victimizarme ni llamar la atención innecesariamente. Pero con esto sentí una responsabilidad enorme de tener que contar cosas que no se están diciendo, como es la pérdida del gusto y del olfato. Los demás síntomas que tenemos son típicos de una gripe, dolor de cabeza, un poco de fiebre, cansancio, etc. Los médicos nos pidieron que estuviéramos muy atentos a nuestros pulmones, que si sentíamos insuficiencia respiratoria, que ahí sí debíamos llamar a urgencias...”

Además de confiar en que Gerónimo y su esposa se recuperen rápidamente, los fans del cantante se preguntaron qué era lo que había grabado como para que Instagram lo censurara. Lo mismo le pasó a él. Y la respuesta es simple: además de confirmar que había sido infectado, detallaba que tenía resfrío, dolor de cabeza, fiebre y un ardor en las vías respiratorias. Curioso, ¿no?



Compartir: