Está pasando


¡Lanzamiento!

"Gira Gira", la último de Las Villa con Harry Nach

26/ABR/2021 Las colombianas se unieron al rapero chileno para presentar su nuevo single.

 

Las cantantes colombianas Las Villa se unen al rapero chileno Harry Nach para presentar "Gira Gira", su nuevo sencillo. Es un nuevo adelanto de lo que será su tan esperado EP, que se publicará este 2021.

El lanzamiento de "Gira Gira" llega después del éxito que ha acumulado el dúo con "Balada para Perrear", su anterior single, que ya supera los 10 millones de streams en plataformas.

"Gira Gira es la canción más oscura del EP, refleja el sentimiento de egoísmo y de toxicidad al estar en una relación que quieres controlar y poseer. Quieres que esa persona gire en torno a ti, baile para ti, muera para ti, básicamente que sólo funcione en torno a ti y a tu mundo", contaron Laura y Lucía, Las Villa, sobre este prometedor sencillo.

El videoclip del tema se filmó en Miami, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gus Camacho. Entre bailes, los juegos de luces parpadeantes, la paleta de colores vibrantes y los cambios de “look”, los artistas se adentran en un mundo caótico y oscuro que combina a la perfección el concepto de la canción.

 



Compartir: