Está pasando


¡Anuncio!

Grupo Frontera visitará por primera vez la Argentina

05/JUL/2023 Será el miércoles 26 de julio, en el mítico Estadio Luna Park.

Grupo Frontera llega por primera vez a la Argentina. Sí, la banda de música grupera y norteña mexicana, se presentará en el Estadio Luna Park, el miércoles 26 de julio.

Su arribo se dará de la mano de su tour “El Comienzo”, .

La fama internacional de Grupo Frontera se disparó tras su colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la exitosa canción "Unx100to". Este sencillo se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales y llevó a la banda a presentarse en el prestigioso festival Coachella junto al famoso Conejito Malo.

Además de presentarse en la Argentina, Grupo Frontera visitará otras ciudades latinoamericanas como Asunción (Paraguay), San José (Costa Rica), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Santa Cruz (Bolivia), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras) y Guatemala (Guatemala).

La banda, compuesta por Adelaido "Payo" Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto "Beto" Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, se destaca por su estilo único que fusiona el pop latino, la cumbia y la música norteña.

Las entradas para el show en el Luna ya se encuentran a la venta.

 



Etiquetas: Grupo Frontera
Compartir: