Está pasando


¡Anticipo!

Guada vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum

20/MAR/2023 La cantante argentina se presentará otra vez en la Ciudad de Buenos Aires.

Guada llega a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum. Será el 15 de abril, en Café Berlín, un escenario al que regresa tras agotar todas las localidades en su visita en 2022.

En esta oportunidad, la artista prepara un repertorio en el que las canciones de “Terraza” y de su inminente nueva producción discográfica formarán parte de un show al que, además, se sumarán grandes amigos de la música para festejar ese regreso de quien está radicada en España desde hace más de 15 años.

En su nuevo álbum de estudio, Guada contó con productores de la talla de Vicent Huma (Jorge Drexler, Najwa, Dora…), Carlos Avatar (El Kanka), Diego Galaz (Fetén Fetén, Rozalén, La M.O.D.A.) y Toni Brunet (Coque Malla, Quique González, Andrés Suárez).

La visita de Guada a la Argentina se da dentro del marco de su gira por Latinoamérica, con fechas confirmadas en varias ciudades de Argentina, Uruguay y Chile y en todo el territorio español en el primer semestre de 2023.

Nacida en Buenos Aires, en 1984, y residiendo en Madrid desde hace más de una década, Guadalupe Álvarez Luchía, más conocida como Guada, ha demostrado no solo su versatilidad y transversalidad como músico, sino también habitar en el circuito tanto argentino-latinoamericano como en el español.

 

 



Etiquetas: Guada
Compartir: