Está pasando


¡Estreno!

Guaynna y Los Ángeles Azules, juntos, para lanzar "Cumbia a la Gente"

23/ABR/2021 El puertorriqueño y la banda mexicana se unieron y el resultado es fantástico. Mirá el video acá.

Tras su nominación a los Grammy latinos, Guaynna continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video junto a Los Ángeles Azules, para presentar “Cumbia a la Gente”.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, afirmó Guaynaa.

“Para Los Ángeles Azules es siempre un placer colaborar con las nuevas generaciones y compartir la música que tanto nos mueve. Nos sentimos muy contentos de presentar este nuevo tema con nuestro amigo Guaynaa”, devolvieron los integrantes de Los Ángeles Azules.

En el video, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y enérgica en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda.



Compartir: