Está pasando


¡Sorpresa!

Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, otra vez con Julieta Prandi

30/MAR/2020 El músico y la modelo compartieron una transmisión en vivo para los fans de la banda. ¿Volvió el amor?

La noticia de que estaban de novios llamó tanto la atención como cuando se supo, tres meses después, que le habían puesto punto final a la relación. Sin embargo, parece que entre Guido Sardelli y Julieta Prandi no está todo dicho. O al menos eso se desprende del encuentro virtual que tuvieron en las últimas horas, cuando la modelo participó, a pura sonrisas, de la transmisión en vivo que el guitarrista de Airbag realizó junto con su hermano. Y más de una fan de él, claro, no pudo evitar sentir un poquito de celos...

“Hola, Juli”, recibió Guido a su ¿amiga? ¿novia? ¿ex pareja? Y a ella le brillaron los ojos. Si bien la charla giró en torno a cómo vive cada uno la cuarentena por el coronavirus, las risas cómplices y los guiños fueron varios en la casi media hora en que estuvieron juntos vía streaming.

En ese ida y vuelta al que los músicos bautizaron como "Airbag Live Show", Prandi contó los recaudos que tomó al volver a la Argentina desde Cuba, donde estuvo de vacaciones. No hubo, eso sí, confirmación de ningún tipo sobre qué relación los une. Pero no hay dudas de que comenzó una nueva etapa del romance o de que sólo son buenos amigos. Perdón, muy buenos amigos.



Compartir: