Está pasando


¡Reconocimiento!

Gustavo Santaolalla y una invitación muy especial para su carrera

03/MAR/2021 El músico argentino recibirá un nuevo mimo por su exitosa carrera.

 

El reconocido músico, compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla fue invitado a participar de una manera muy especial a la ceremonia de la 63° entrega de los Grammy, el próximo 14 de marzo.

En representación de Bajofondo, por su nominación en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album por Aura, el artista argentino y líder del colectivo rioplatense, fue invitado a participar del show apertura de la entrega en el que una orquesta especialmente formada para la ocasión realizará un homenaje al tema “Mercy, Mercy Me” de Mavin Gaye.

De este homenaje participarán también la Orquesta de Jazz Afroperuana, Thana Alexa, John Beasley, Camilo, Regina Carter, Alexandre Desplat, Bebel Gilberto, LupitaInfante, Sarah Jarosz, Mykal Kilgore, Ledisi, Mariachi Sol de México de José Hernández, PJ Morton, Gregory Porter,
Grace Potter, Säje, Anoushka Shankar y Kamasi Washington.

Hay que recordar que Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica. Por eso, bien merecida la invitación.



Compartir: