Está pasando


¡Ataque!

Hackearon el canal de YouTube de J Balvin y subieron el tema de Bizarrap y Residente

06/ABR/2022 El cantante colombiano volvió a sufrir con la "Mussic Session #49".

J Balvin jamás se va a olvidar de la "Mussic Session #49". Primero es porque tras su lanzamiento, todos los ojos se dirigieron hacia él. Y ahora, porque acaban de hackear su canal de YouTube y justamente subieron el tema que Bizarrap hizo junto con Residente y en el que lo castigan (casi) sin piedad.

Sí, mientras el cantante colombiano sólo quiere que el single pase al olvido, LosPelaos (un grupo de piratas españoles) se adjudicaron el haber hackeado su canal de YouTube y haberlo hecho pasar un pésimo momento.

Ojo, este grupo de hackers hizo uso de sus conocimientos tecnológicos para cargar diferentes videos en las plataformas de distintos artistas de todo el mundo. J Balvin no fue el único. Bah, ni siquiera Michael Jackson pudo zafar...

Pero quizás los videos cargados en las cuentas del músico colombiano J Balvin y del puertorriqueño Daddy Yankee fueron los que más repercusiones han tenido. En el canal oficial del cantante de "Morado", Los Pelaos subieron el video de la canción que Bizarrap grabó junto a Residente, bajo el título de "Residente Tiradera", haciendo referencia a las polémicas estrofas que le dedicó el ex cantante de Calle 13 a Balvin.

Y en el perfil de YouTube de Daddy Yankee, los españoles jugaron con la ilusión de millones de seguidores de The Boss y cargaron un video con el título "No Doubt - No me retiro, era broma".

Todos los videos fueron dados de baja en el transcurso de horas por el servidor de Google, y en los perfiles de dichos artistas ya no quedan rastros de haber sido hackeados. Pero donde si hay pruebas de lo ocurrido, es el Twitter, donde J Balvin y Residente volvieron a ser tendencia.



Compartir: