Está pasando


¡Colaboración!

Hilda Lizarazu le da su toque a "Esquinas", el nuevo tema de Ando Descalzo

26/MAY/2021 La cantante se sumó a la banda nacida en Mataderos y el resultado es un golpe de energía.

Andando Descalzo presenta “Esquinas”, un tema que habla del amor y lo vibra en el cuerpo. Y no lo hacen solos, ya que los acompaña nada más y nada menos que Hilda Lizarazu, un emblema de la música argentina. 

Luego de “Vas a Ver”, el primer single adelanto de su próximo disco, que se posicionó como una de las canciones más rotadas en la radio y televisión argentina, los "Andando Descalzo" subieron la apuesta.

“Esquinas” propone un golpe de energía y entusiasmo para pasar el mal trago, entendiendo el poder sanador de la música y contagiando una corriente que trasciende a la canción misma.

Los últimos 5 años fueron para el grupo el punto más alto de maduración artística y de repercusión masiva de su carrera. La banda se transformó en una usina de canciones que los llevo a sonar en toda Latinoamérica, coronando esta etapa con una gira por México y un Teatro Opera agotado.

La etapa de “El Camino”, “Media Vida” “Faro” y demás canciones de su amplia trayectoria, logró consolidar un sonido, un estilo en sus letras y una personalidad en la que se destacan Juani Rodríguez (cantante), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Solla Malamud (bajo).

 

 



Compartir: