Está pasando


¡Estreno!

Homer el Mero Mero presenta "Hasta Siempre"

11/MAY/2023 El cantante también anuncia un show en el Teatro Vorterix.

Homer el Mero Mero presenta "Hasta Siempre", su nuevo single, un tema en el que se despide de un amor al que le agradece por lo vivido sin dejar de mirar hacia adelante.

Luego del éxito del corto titulado "Por Clave: El Cabezón" (que también es su EP de rap más reciente), el cantante se consolida como uno de los mayores exponentes del género con esta canción con base de hip hop y punteo de guitarra.

En "Hasta Siempre", queda dicho, Homer el Mero Mero habla del sentimiento de agradecimiento a esa persona que ya no está pero estuvo en los momentos difíciles y las horas clave que simbolizan su crecimiento artístico y personal, poniéndola al nivel de seres queridos de su familia.

En el vide, con dirección de Lugez, Homer se muestra como el frontman de su banda cantando a cámara y mostrándose versátil dentro de una canción con mucho ritmo donde dispara barra tras barra.

Homer, quien recientemente estuvo girando por México y viene de presentarse en toda la Argentina con "Bardero$", se presentará el próximo 19 de mayo, en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

 



Compartir: