Está pasando


¡Más vivo que nunca!

Insólito: René Pérez desmintió su propia muerte...

16/MAR/2020 Lo hizo luego de que la falsa noticia inundara las redes sociales.

Más vivo que nunca. Así está y así se siente René Pérez, quien viene de presentar un sencillo que lleva su nombre y que, en cuestión de horas, se convirtió en un éxito. Sin embargo, no todos piensan lo mismo. En las redes sociales, de hecho, el cantante fue dado por muerto, aunque él se tomó con humor la falsa noticia. Y respondió burlándose, a su estilo y a pedir de sus fans, quienes aprovecharon la oportunidad para desearle salud, mucha salud.

Luego de que la “noticia” de que había fallecido comenzara a inundar las redes sociales, Residente utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. “Están publicando que estoy muerto por ahí y la verdad es que sí lo estoy. Esta foto no la publiqué yo, es un doble mío que piensa que subiendo esto gana seguidores", escribió el artista puertorriqueño.

Su respuesta recibió miles de comentarios, entre los que estuvo, por ejemplo, Alejandro Sanz, quien mantiene una amistad de muchos años con René. Y no solo eso: vienen de grabar juntos "Los Lugares", la segunda colaboración que hacen a lo largo de sus carreras y que forma parte del último disco del español.



Compartir: