Está pasando


¡Mal momento!

Insólito: Shakira se peleó con dos jabalíes en un parque de Barcelona

30/SEP/2021 La cantante colombiana relató lo que le pasó y se quejó: "Me destrozaron todo".

Hace unas semanas, un grupo de castores se convirtió en tendencia en la Argentina por su aparición en Nordelta, el complejo de barrios cerrados. Pues bien, en Barcelona hay varios que se agarran la cabeza por otros animalitos: los jabalíes. Y una de ella es Shakira, quien denunció que fue atacada por dos jabalíes en un parque de Barcelona. Y dijo: “Me han destrozado todo”.

La misma cantante colombiana relató el insólito momento que vivió, en su cuenta oficial de Instagram, y mostró cómo quedaron sus cosas después del enfrentamiento con los animales silvestres.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, dijo la cantante.

Y como prueba mostró el bolso, de la marca Off-White, sucio y también desgastado por el enfrentamiento. 

“Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, agregó, orgullosa de haber ganado la batalla.

Y para darle más seriedad a su relato, le pidió a Milan, su hijo mayor, que le saliera de testigo. “Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”.

 



Etiquetas: Shakira
Compartir: