Está pasando


¡Enojado!

J Balvin apuntó contra los Latin Grammy y propuso una medida límite

29/SEP/2021 El cantante colombiano se quejó por el poco espacio para el reggaetón. Conocé su fuerte descargo.

Sonrisas, emociones, felicidad. Luego de conocerse los nominados para los Latin Grammy muchos artistas transitaron por distintas emociones. Pero hubo uno que no sintió lo mismo. J Balvin se quejó con un fuerte descargo por la falta de reconocimiento al reggaetón.

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto", escribió el cantante colombiano en sus redes sociales.

Y para que nadie piense que habló desde el rencor, aclaró: "PD. Estoy nominado, para que no vengan con que estoy dolido". Y no mintió: este año, J Balvin está nominado en las categorías canción del año, mejor canción urbana con "Agua" y mejor interpretación de reggaetón con "Tu veneno".

Hay que decir que esta no es la primera vez que el artista apunta contra los Grammy. En el 2019, de hecho, J Balvin también se había manifestado molesto con la Academia y apoyaron su descargo figuras como Maluma, Karol G y Daddy Yankke. Este último, incluso, creó un movimiento con el hashtag #SinReggaetónNoHayGrammyLatino.  

Enojado y cansado, J Balvin propuso un faltazo total a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy que se realizará, el próximo 18 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas. 

"Los que tienen poder en el género, ninguno debería ir. Es decir, todos, porque somos un movimiento", lanzó el intérprete de "Mi Gente".

 





Compartir: