Está pasando


¡Estreno!

J Balvin armá una gran fiesta junto a Sech en el video de "Una Nota"

17/NOV/2021 El artista colombiano presentó su último trabajo, que pertenece al álbum "José".

 

Si "José", su último álbum, es una gran caja de sorpresas, "Una Nota" tiene todo para convertirse en una canción de esas que quedan grabadas en la cabeza. Y para ratificarlo, J Balvin acaba de lanzar el video del tema, en el que contó con la colaboración de Sech.

En este nuevo contenido visual, dirigido por Jose Sagaro, Balvin y Sech se roban todas las miradas como anfitriones de una gran fiesta que toma lugar en una bodega junto con talentosos bailarines y rodeados de buena energía.

El video para “Una Nota” llega tras la presentación de Balvin de esta misma canción en Jimmy Kimmel Live!, uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.

Mientras disfruta de las alegrías que le viene dando su último disco, J Balvin continúa organizando lo que será su gira por los escenarios de Norteamérica, que comenzará tras su presentación en enero en CaliBash.

La gira que cuenta con un total de 27 fechas, comenzará el 19 de abril en San Antonio y pasará por Las Vegas, Dallas, Atlanta y Washington DC, para finalizar en el legendario Coliseo de San Juan el 4 de junio. 

 



Etiquetas: J Balvin, Sech, Una Nota
Compartir: