Está pasando


¡Preocupado!

J Balvin confesó que estuvo en estado crítico por el coronavirus

14/MAY/2021 El artista colombiano participó de un evento para concientizar sobre la importancia de vacunarse contra el Covid.

Parecen intocables. Pero no lo son. Y un ejemplo de esto es J Balvin, quien confesó que estuvo al borde de la muerte por culpa del coronavirus. Sí, el reguetonero colombiano se contagió en agosto pasado y la pasó realmente mal.

"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", contó el cantante en el evento Vax Live, de Global Citizen, organizado para insistir en la letalidad del virus que continúa afectando a gran parte del planeta, y en la necesidad de distribuir más equitativamente las vacunas.

Y no exagera, eh. Pese a los esfuerzos por llevar tranquilidad a sus fans, se sabe que el cantante colombiano terminó internado por complicaciones respiratorias, una de las señales más preocupantes del Covid. 

Y es por ese mismo motivo, además, que insiste con la importancia de que la vacuna esté al alcance de todo el mundo lo antes posible. "Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso", remarcó.

El Vax Life, queda dicho, se realizó vía streaming y participaron distintas figuras de la música, del mundo del espectáculo y varias personalidades conocidas en todo el planeta como, por ejemplo, Eddie Vedder, Foo Fighters, AC/DC, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Jimmy Kimmel y el Príncipe Harry.

Además de contar su historia con la enfermedad, J Balvin hizo lo que mejor sabe hacer: cantar. interpretó "Otra Noche Sin Ti" y "Tu Veneno", dos de los singles que lanzó en este 2021.



Etiquetas: J Balvin, Covid
Compartir: