Está pasando


¡Para agendar!

J Balvin confirmó la fecha de salida de "José", su quinto álbum de estudio

19/AGO/2021 El cantante colombiano también presentó "Qué locura", otro adelanto de su nuevo disco.

"Qué locura". Sí, así se llama el nuevo sencillo de J Balvin, quien además anunció que el lanzamiento de "José", su esperado quinto álbum, será el 10 de septiembre próximo. Aunque ya se encuentra disponible para reservar y guardar en todas las plataformas.

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que fueron unos meses increíbles para J Balvin, quien recientemente lanzó tres sencillos virales, "In Da Getto" junto con Skrillex, "Qué Más Pues?" con María Becerra y su remix de "Poblado" con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam, los cuales están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales.

"José" llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 "Colores", el cual rompió todos los rankings musicales.

Y como para que sus fans puedan disfrutar de sus canciones lo antes posible, J Balvin también confirmó las fechas de su próxima gira por México y los Estados Unidos: estará el 15 y 22 de agosto en Rosarito, México; el 4, 11 y 17 de septiembre en Las Vegas; el 25 de septiembre en Queens, NY; el 1 de octubre en Miami, el 31 de ese mismo mes en San Francisco, CA y el 16 de enero del 2022 en Los Los Ángeles, CA.



Compartir: