Está pasando


¡Con todo!

J Balvin lanzó "José", su nuevo álbum y anunció nueva gira para el 2022

10/SEP/2021 El cantante colombiano continúa pisando cada vez más fuerte.

Listo, se terminó la espera. J Balvin lanzó "José", su esperado nuevo álbum. Y no sólo eso: también anunció la gira 2022.

Ya disponible en todo el mundo, "José" es el quinto álbum de estudio del artista colombiano y un trabajo audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos.

"José", además, llega justo después de unos meses llenos de acontecimientos para el artista, tras el lanzamiento de los sencillo "Qué Más Pues?" con María Becerra, "Que Locura" e "In Da Getto" con Skrillex.

"José" también cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros. Este año, los múltiples sencillos que Balvin lanzó experimentaron un ascenso meteórico de popularidad que lo convirtieron en el artista latino con más números 1. 

Además, J Balvin también reveló las fechas de su gira norteamericana de 2022. El tour de 28 fechas comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio y terminará el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC.

 



Etiquetas: J Balvin, José
Compartir: