Está pasando


¡Presentación!

J Balvin lanza "Juntos Imparables", un tema en el que recuerda sus inicios

22/JUN/2021 La canción está dedicada a los emprendedores y se estrenará en TikTok.

J Balvin no se olvida de sus orígenes. Aunque es una superestrella, el colombiano tiene bien en claro de dónde viene. Y, por eso, anunció el lanzamiento de "Juntos Imparables”, la canción con la que rinde homenaje a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, que han sido uno de los grupos más afectados por la pandemia del coronavirus.

"Juntos Imparables" se estrenará este miércoles en TikTok, una de las aplicaciones más usadas en el último año. Y en ell, J Balvin recordará los inicios de su carrera, antes de alcanzar la fama, cuando se dedicaba a pintar casas.

‘Juntos imparables’ para mi son todos esos guerreros, todos esos luchadores que a pesar de las pruebas, las adversidades terminan viendo la forma inteligente de resolver y elevar sus suelos y sus niveles”, contó J Balvin en el adelanto del tema.

Y agregó: “Una de las cosas que me enseñaron los últimos años es que no puedo ser lo mejor para el mundo sino me cuido. Tener tiempo para aclarar mi mente y estar con mi familia me centra de una manera que es esencial”.

 



Compartir: