Está pasando


¡Lanzamiento!

J Balvin presentó el video de "Gris", su nuevo tema

08/ABR/2020 Mientras se prepara para cantar en Un Mundo: Juntos Desde Casa, el colombiano volvió a pisar fuerte.

J Balvin presentó el video de "Gris", uno de los temas que forman parte de “Colores”, su último álbum. En este clip, el cantante se comienza a desmoronar por un desamor, sus pensamientos negativos infiltran el mundo real y se ven reflejados con una infestación de escorpiones, inundaciones, y más, hasta que un terremoto, aparentemente, destruye su mundo.

El de “Gris” es el quinto video dirigido por Colin Tilley, tras haberse puesto al mando de "Rojo," "Morado”, "Blanco" y "Amarillo". Y su lanzamiento se da una semana antes de la presentación de J Balvin en el programa especial Un Mundo: Juntos Desde Casa, con el aval de la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de apoyar al personal médico alrededor del mundo.

El evento será el sábado 18 de abril, y contará con artistas de la talla de Paul McCartney, Lady Gaga, Elton John y, representando a Latinoamérica, el propio J Balvin y Maluma. Y nadie duda de que el colombiano interpretará alguno de los éxitos de “Colores”, el disco con el que hizo historia convirtiéndose en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en alcanzar la posición #1 en la historia de la lista Latin Airplay.



Etiquetas: J Balvin, Gris
Compartir: