Está pasando


¡Euforia!

J Balvin publicó su número de whatsapp para chatear con sus fans

06/OCT/2021 Lo hizo en su cuenta oficial de Instagram. Y generó un furor.

Sus últimos días fueron convulsionados. Tras sus críticas a los Latin Grammy y el cruce con Residente, su imagen quedó algo tocada. Pero lo que no pierde nunca es el amor de sus fans. Es por eso que tomó una decisión inédita: J Balvin publicó su número de WhatsApp para hablar con sus seguidores.

Sí, así como se lee. Siempre dispuesto a sorprender a sus fans, el cantante colombiano cambió la descripción de su perfil en su cuenta oficial de Instagram e invita a sus seguidores a que le escriban, pero no en cualquier lugar: “Escríbeme a mi whatsapp +1 917 - 294 - 2176”, pidió.

Está claro que con la cantidad de mensajes que recibió en cuestión de horas, parece imposible poder responderlos todos. Por eso, recurrió a un asistente programado para contestar los mensajes.

“Hola soy J. Bot, el asistente de J. Balvin, cómo entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J Balvin me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo”

A continuación, le llega otro mensaje donde explica que, para poder continuar y formar parte de la comunidad, hay que dar algunos datos personales y adjunta un enlace.

Ese enlace específica que, al aceptar, el usuario suministra sus datos de manera veraz, los cuales será utilizados para “actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad propia o de terceros, inteligencia de mercados, comportamiento, hábito y habilitación de servicios, prevención de fraude, así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios, actuales y futuros de nuestro objeto social”, entre otras especificaciones que tienen que ver con Balvin y su marca.

En el caso de aceptar, el asistente virtual explica cuál es la intención de la recolección de estos datos. "La idea es que estemos en contacto directo y puedas recibir contenido exclusivo que solo será enviado por aquí, así que debes estar atent@ a las redes sociales de Jose para que él mismo te avise cuando tengamos sorpresas y nuevo contenido. O qué tal que el mismo te felicite el día de tu cumpleaños”.

¿Cuáles son esos datos? Correo electrónico, fecha de nacimiento, nacionalidad, ciudad y género. Luego el ‘J. Bot’ mandará el listado de las 23 canciones que forman parte de "José", el último álbum del artista y preguntará cual es la canción favorita de cada uno.

Por último, informan que “Jose te mandó a decir que está planeando algo muy especial para ti y que por eso debes estar muy pendientes de sus redes y de las notificaciones de tu WhastApp. Quién sabe, de pronto el mismo te podrá enviar un mensaje”.

¿Qué tal?







Etiquetas: J Balvin
Compartir: