Está pasando


¡Sorpresa!

J Balvin reconoció que es fanático de un trapero argentino

03/MAY/2021 El artista colombiano mostró su respeto para la música argentina.

La música argentina sigue creciendo. Y no tiene techo. Ahora, J Balvin, una de las estrellas latinas en el mundo, se declaró fan de Trueno. Sí, más allá del tremendo éxito que tiene, el colombiano reconoció que el trapero argentino es uno de los artistas que más admira. ¿Qué tal?

La confesión se dio en un vivo, en el que J Balvin se sometió a las preguntas de sus seguidores. Y ahí, surgió la inquietud de saber a quiénes seguía él. Y en segundos demostró que está muy al tanto de lo que pasa en esta parte del mundo.

“Respeto para el Duki, para Cazzu, para María Becerra para Nicki Nicole”, dijo. Y agregó: ”Respeto para todos los de Argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que está pasando en esta etapa de la movida urbana”.

Pero lo que nadie esperaba es lo que iba a decir cuando le consultaron específicamente por Trueno. “Pff, soy fanático. Soy fan de Trueno”.

Y no es el único, claro. Con apenas 19 años, Trueno viene arrasando. El año pasado tuvo uno de los temas más escuchados: "Mamichula", junto con Nicki Nicole y Bizarrap. se prepara para hacer su primer show en el Gran Rex, uno de los teatros más prestigiosos del país.

 



Etiquetas: J Balvin, Trueno
Compartir: