Está pasando


¡Con todo!

J Balvin regresó a Coachella con una presentación "Fuera de este Mundo"...

17/ABR/2024 El colombiano la rompió en el tradicional festival.

 

J Balvin cautivó al mundo con su extraordinario espectáculo en el prestigioso festival Coachella 2024.

Después de meticulosos preparativos, el colombiano se embarcó en un show "Fuera de este Mundo", llegando en una gigante nave espacial en una presentación intergaláctica.

Con un concepto alienígena innovador, el show que duró una hora, comenzó con la icónica canción “Mi Gente”. Además, Balvin presentó un gigantesco alienígena en el escenario, sumergiendo al público en una experiencia única.

El colombiano se destacó aún más al invitar a varios artistas a participar de su show. La sorpresa de la noche se la llevó Will Smith, el actor y cantante estadounidense, quien se presentó con el concepto de la famosa saga Hombres de Negro y su reconocida banda sonora.

También estuvieron sobre el escenario Jowell y Randy y De La Ghetto, quienes cantaron su reciente canción “Triple S”, y elevaron la energía del espectáculo y la representación latina.

Este nuevo show, diseñado exclusivamente para Coachella, ofreció una propuesta completamente diferente, con un alíen robótico móvil, una cabeza y manos de alíen gigantes que salen del escenario y múltiples aliens bailando alrededor del artista, demostrando la versatilidad y creatividad de J Balvin.

 

 





Etiquetas: J Balvin
Compartir: