Está pasando


¡Lanzamiento!

J Balvin se animó con un cover de Metallica y desató un escándalo en las redes

22/JUL/2021 El tema es parte del tributo por los 30 años del "Álbum Negro" de la banda estadounidense.

J Balvin se anima a todo. Y no le tiene miedo a las críticas. Por estas hora, el cantante lanzó su versión de “Wherever I May Roam”, el tema de Metallica que interpretó tras haber sido invitado a los festejos por los 30 años del lanzamiento del “Álbum Negro” de la banda estadounidense. Y los comentarios no fueron los mejores.

Si bien 53 artistas de todo el mundo participan del homenaje, el colombiano llamó la atención porque su cover de la canción llegó con un sonido completamente diferente.

En las redes sociales hubo cientos de personas que expresaron su malestar por esta versión y como se esperaba los metaleros arremetieron fuerte contra J Balvin, el que para muchos no debería estar en los invitados por la banda, ya que su género no tiene nada que ver con el trash metal.

Ojo, hubo también muchísimos fans del intérprete de "Mi gente" y "No me conoce" que salieron a defenderlo.

Sea como sea, el disco de Metallica saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y varios artistas como Mon Laferte, Juanes y el propio J Balvin, entre otros muchos más, están invitados a transformar los éxitos de uno de los discos que es considerado como una joya.

 



Etiquetas: J Balvin
Compartir: