Está pasando


¡Contundente!

J Balvin se puso serio y pidió por la paz en Colombia

05/MAY/2021 El cantante habló sobre la crisis que vive su país y rogó porque se encuentre una salida pacífica.

Colombia vive momentos de mucha tensión. La crisis política y la violencia que hay en sus calles es noticia en todo el mundo. Y la música, como muchas otras veces, puede resultar clave para encontrar una salida pacífica. As, al menos, lo entiende J Balvin, quien rogó porque toda esta locura quede atrás.

Con al menos 19 muertos y cerca de 800 personas heridas tras las últimas protestas, los datos que llegan desde Colombia generan escalofrío. Por eso J Balvin no dudó en calificar lo que está sucediendo. “En Colombia hay una guerra civil y no hay palabras para describir lo que está pasando”, dijo el cantante.

Y agregó: "Quisiéramos que por medio del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo, ¿no? Porque el odio genera más odio. Yo no dormí por pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar. Utilicé mis redes. Como que no me aguanté más y dije ‘ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste’”.

Y ese mensaje, sin dudas, llegó. Además de haber sido considerado como una de las 100 personas más influyentes del planeta en el 2020 por la revista Time, J Balvin tiene 47 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, insistió: "Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación . Esto es de derechos humanos !!! necesitamos ayuda SOS”.



Etiquetas: J Balvin, Colombia
Compartir: