Está pasando


¡Presentación!

J Balvin, Tainy y Badshah se unen en “Voodoo”, un himno trilingüe

27/ABR/2022 El cantante se unió con el productor y una de las estrellas indias en este single.

Hindi, español e inglés. Todo eso tiene "Voodoo", el single que J Balvin acaba de lanzar junto con Badshah y Tainy. Tres por uno, claro.

Producido por Tainy (que ya trabajó con Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, entre otros), "Voodoo" es una historia de advertencia de lujuria y magia.

Y el tema sobrenatural de la canción se refleja en el llamativo video lleno de efectos.

Badshah es un cantante, rapero, productor, empresario y superestrella india. Mientras que J Balvin no necesita presentación. 

El tema logra unir las culturas india y occidental a través de ritmos jubilosos y ganchos que trascienden el lenguaje. 

Así, "Voodoo" marca la primera colaboración adecuada entre Badshah y el ícono latino. "J Balvin es como un ídolo para mí", afirmó Badshah. Y agregó: "Ha estado haciendo lo que he estado tratando de hacer en mi propio espacio, y la forma en que se ha abierto camino a pesar del lenguaje, a pesar de las probabilidades, realmente me inspiró".

Sobre sintetizadores espeluznantes y tambores dembow oscilantes, Badshah y J Balvin intercambian versos sobre ser hechizados por una mujer. Un atractivo mosaico de influencias internacionales y referencias de otro mundo.

"Una de las muchas razones por las que me sentí atraído por la creación de música es porque es universal. Conecta a las personas a pesar de las barreras del idioma", contó J Balvin.

 



Compartir: