Está pasando


¡Duda cruel!

J Balvin y un pedido desesperado por el coronavirus

13/MAR/2020 El colombiano tenía todo listo para lanzar "Colores", su último trabajo. Pero se frenó por el avance de la pandemia.

J Balvin estaba eufórico. Convencido de que el 20 de marzo iba a ser un día especial, mágico, porque iba a presentar "Colores", su nuevo disco. Sin embargo, luego de que la Organización Mundial de la Salud calificara al coronavirus de pandemia, todo se vino abajo. Y ahora, el cantante colombiano duda sobre si seguir adelante con el lanzamiento de su flamante trabajo o es preferible esperar. Palabras más, palabras menos, eso es lo que les preguntó a sus fans.

“Salud mi gente, buena vibra, positivismo. Con todo este caos que está pasando del coronavirus les estoy preguntando si sacamos el álbum "Colores", o no, si la gente está con la vibra para escuchar "Colores", o no están para escuchar "Colores". No sé. ¿Qué opinan? ¿Qué dicen? ¿Cómo se sienten? ¿Paramos el álbum? ¿Esperamos que pase todo esto o salimos con él?”, dice el cantante en un video que subió a sus redes sociales.

De esa manera, puso a consideración de su público la salida o no del álbum, que se perfila como una máquina de hits.
 
Habrá que ver si sus fans deciden esperar o se dejan ganar por la ansiedad.


Compartir: