Está pasando


¡Lanzamiento!

Jaze sigue creciendo de la mano de "La Terminal", su nuevo sencillo

22/MAR/2024 El joven artista peruano radicado en Argentina está de estreno.

 

Jaze, reconocido por haber ganado como freestyler las competencias internacionales más importantes, presenta su nuevo single y vide: “La Terminal”.

Demostrando una vez más su talento y versatilidad, Jaze trae una canción que fusiona elementos del Indie y de la balada, con algunos tintes que transportan a algunos de sus éxitos anteriores como "Las Consecuencias" y "No le Mienta a Mamá".

La producción estuvo a cargo de Diego Mema, músico y productor cordobés nominado a los Latin Grammy como socio creativo de Zoe Gotusso, y que también ha trabajado junto a Kevin Johansen, Julieta Venegas, Santi Celli y Juan Campodónico. Y Nicolás Btesh, músico, productor y técnico de grabación e integrante de la banda “Conociendo Rusia”.

"El tema representa la frustración de un amor que no funciona por desacuerdos y distintos puntos de vista. Vínculo en el que el amor persiste pero es inviable, y es cantado desde la impotencia pero finalmente la aceptación", aseguró Jaze.

Y agregó: "Esta canción empezó a aparecer a finales del 2022. Me rondaba por la cabeza la melodía de los versos y lo primero que grabé fue justamente 'nos perdimos en la terminal...', con la guitarra y cantándola a lo 'baladita'. A lo largo de todo el año pasado fui completando la letra guiándome de mis sensaciones, y fui componiendo lo que restaba".

El video fue rodado íntegramente en Lima, y la protagonista es la conocida actriz y cantante peruana, Gisella Ponce de León.

 

 



Etiquetas: Jaze
Compartir: