Está pasando


¡Estreno!

Jennifer López y Rauw Alejandro lo cantan juntos: "Cambia El Paso"

05/JUL/2021 La colaboración tiene todo como para ser un hit. Y en breve se lanzará el video.

 

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan “Cambia El Paso”, el primer tema inédito de ella en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la super estrella internacional junto al puertorriqueño.

Producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), “Cambia El Paso” cautiva con un ritmo embriagador en el que se fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop. Jennifer canta el cautivante coro, Rauw responde y juntos logran un momento inolvidable.

Actriz, productora y cantante, Jennifer López lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha en el 2020: se trata de “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por los video musicales que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. 

Y ahora, claro, espera  que "Cambia El Paso" siga ese camino. Exactamente lo mismo que desea Rauw Alejandro, quien también acaba de lanzar "Vice Versa" su último álbum y que tiene a “Todo De Ti” como bandera y ya es un éxito que cuenta con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo.

Tanto JL como Rauw Alejandro están trabajando en el video de "Cambia El Paso". Así que pronto habrá más novedades sobre ellos. 

 



Compartir: