Está pasando


¡Estreno!

Jesse & Joy tienen claro que lo más importante de todo es "Respirar"

24/ENE/2022 El dúo mexicano presenta su nuevo single y video. Es el primer corte de lo que será su próximo álbum.

"Respirar". Se podría decir que de eso se trata la vida. Y también que ese es el nombre del nuevo single de Jesse & Joy, una de las agrupaciones mexicanas más populares de todo el mundo.

“Respirar” es una carta de perdón convertida en canción con la que muchos podrán identificarse. Así, siempre de la mano del talento musical de Jesse fusionado con la voz de Joy, le piden a esa otra persona que dejen de pelear para recordar cómo eran las cosas antes de que las palabras más allá de herirnos, nos hicieran sentirnos en sintonía con aquella persona de la que un día nos enamoramos.

"Respirar", además, es el primer corte de lo que será su sexto álbum. Un material que saldrá a la luz en los próximos meses y con el que el dúo regresa a las baladas.

“Respirar” fue compuesta por Jesse & Joy, de la mano de Martín Terefe. Y obviamente tiene su video oficial.

El clip fue grabado en la Ciudad de México, teniendo como locación el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y realizado bajo la mente creativa de La Catrina Films, quienes lograron plasmar la metáfora de un grito desesperado que busca dejar atrás esa sensación de cautiverio y anhela la libertad, en una realidad.

 



Etiquetas: Jesse y Joy, Respirar
Compartir: