Está pasando


¡Felicidades!

Jessey & Joy cumplen 15 años juntos y lo festejan con un nuevo álbum

11/MAY/2020 El dúo de los hermanos Huerta presentó "Aire", su último trabajo.

Cumplir 15 años junto a otra persona nunca es fácil. Y mucho menos en el mundo de la música. Sin embargo, el dúo méxico-estadounidense Jesse & Joy lo lograron. Y para celebraron acaban de presentar “Aire”, su nuevo álbum. Sí, aunque algunos les recomendaron que esperaran por la pandemia del coronavirus, ellos igual siguieron adelante. Y no se equivocaron.

“En algún momento se puso sobre la mesa la pregunta el tema. Y más de uno nos preguntó si no deberíamos posponer la salida del álbum. Pero dijimos que nno, porque nosotros mismos nos encontramos escuchando música todo el día como una especie de refugio”, contó Joy.

Aunque son inseparables y viven en la misma ciudad, los hermanos Huerta Uecke llevan cerca de 60 días sin verse, pero dicen que han tomado un buen ritmo de composición y se conectan en videollamada para crear canciones semanalmente. “Extraño abrazarla, extraño hacerle así en sus cachetitos, extraño ver a mi sobrina”, dijo Jesse.

Lo que sí debieron modificar Jesse & Joy fue la gira presentación de “Aire”, que tenían planificada. Aunque, aceptaron, quedarse en sus casas tampoco está tan mal. “Para nosotros, nuestros hogares son un refugio y no mucha gente puede decir eso bajo estas circunstancias”, dijo Joy.



Etiquetas: Jesse & Joy, Aire
Compartir: