Está pasando


¡Hace calor!

Jimena Barón confesó que recibe propuestas hot para romper la cuarentena

07/MAY/2020 La cantante reveló que son varios los que le hicieron distintas ofertas sexuales en plena pandemia del coronavirus.

Jimena Barón reveló que no para de recibir propuestas hot. Sí, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirs, la cantante contó que son habituales los mensajes de algunos de sus seguidores para que “rompa” el aislamiento. Aunque ella, avisó, no piensa aceptar.

Lejos de aquellos días en los que se mostró deprimida por la situación que el mundo entero está viviendo y de cuando explicó que tenía un quiste en las cuerdas vocales, J Mena se divirtió en uno de sus últimos idas y vueltas con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Y empezó a leer los mensaje. “¿Hace cuánto tiempo que no mmm?”; dijo. Y ahí nomás respondió: “Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas para romperla. Sí, les agradezco, pero no se puede”.

Sonriente y pícara, J Mena jugó con sus fans. Y generó muchos más comentarios cuando les explicó que estaba sola, ya que Momo, su hijo de 6 años, se había ido unos días a la casa del futbolista Daniel Osvaldo, su papá. Y otra vez dejó pasar las invitaciones más calientes. "Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo, están todos haciendo cualquiera".



Compartir: